Municipios

 programa refrisFamilias de 10 localidades recibieron tinacos, estufas, refrigeradores y lavadoras que ayudarán a mejorar su calidad de vida

Mazapil, Zac.- Durante una gira de dos días por el semidesierto zacatecano, el Gobierno de Alejandro Tello, a través del Secretario de Desarrollo Social, Roberto Luévano, hizo llegar las acciones de la estrategia UNE a las familias que habitan en la zona de los municipios Mazapil y Concepción del Oro.

Con una inversión de más de 370 mil pesos, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) reiteró que la entrega de estos apoyos tiene el objetivo de reactivar la economía de las y los zacatecanos y elevar su calidad de vida.

Roberto Luévano entregó 188 tinacos y 60 enseres domésticos, entre ellos, 36 estufas, 16 refrigeradores y ocho lavadoras, correspondientes al programa ordinario UNE Equipa tu Hogar, que opera el Gobierno de Zacatecas a través de esta dependencia.

El funcionario mencionó que cada una de estas acciones están destinadas a las personas que realmente lo necesitan, puesto que los padrones de beneficiados se trabajan en conjunto con las autoridades municipales, lo que genera mayor confianza en la entrega de las mismas.

Indicó que la relación de las autoridades de la administración estatal con las y los presidentes municipales, sin distinción de partido, siempre dará resultados positivos para la población.

Las familias beneficiadas con estas acciones del Gobierno de Zacatecas son de las comunidades: Estación Camacho, Cañada Blanca, San Isidro, Estación Fuertes, Estación Opal, Nuevo Mercurio, Las Majadas, La Laja, La Pardita y Tanque de Guadalupe, en Mazapil.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe