Municipios

esculicamintoLa inversión superó los 2 millones de pesos, se informó

Cuauhtémoc, Zac.- El Gobierno de Alejandro Tello dignificó escuelas de Cuauhtémoc, en beneficio de niñas y niños, a fin de que cuando regresen a clases presenciales lo hagan en espacios más adecuados para su formación académica.

Este martes, de manera virtual, el mandatario estatal entregó la construcción de la plaza cívica y muro perimetral en el Jardín de Niños Guadalupe Varela, en la comunidad Piedra Gorda.

Además, inauguró un aula en la Telesecundaria Manuel M. Ponce, en la comunidad Rancho Nuevo; así como un aula y la rehabilitación de dos más, aunado al muro perimetral, del Jardín de Niños Manuel M. Ponce, en San Pedro Piedra Gorda.

Todo ello con una inversión superior a 2 millones de pesos, en beneficio de las y los estudiantes de la región y como parte de las obras de infraestructura educativa que la administración de Alejandro Tello realiza en todo el estado.

“Pese a la contingencia ocasionada por el coronavirus, seguimos avanzando y redoblamos esfuerzos para cuidar tu salud y la de tu familia”, enfatizó el mandatario.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe