Municipios

David Monreal Transformación de Zacatecas 30 abril 2021 2Gira del candidato a la gubernatura por el municipio de Monte Escobedo

Zacatecas, Zac.- David Monreal Ávila, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia por Zacatecas, subrayó que la tragedia que vive el estado “tiene un responsable y es el PRIAN, pero es posible solucionarla y consolidar la transformación para el bienestar de las familias”.

En su gira por el municipio de Monte Escobedo, sostuvo que, por ello, todos los días se da el debate en las comunidades, de frente al pueblo, con ideas claras y soluciones acerca de los temas que más inquietan a los ciudadanos.

En ese sentido, durante los primeros 30 días de campaña ha dado cuenta de la emergencia social que se vive en la entidad, en materia de seguridad, salud, empleo, educación, campo, economía, entre otros.

Ante hombres, mujeres y jóvenes, señaló que en más de 40 años de políticas neoliberales el PRIAN desmanteló al estado y abandonó a los diversos sectores, con lo que disminuyó las oportunidades de desarrollo social.

Destacó que ante esta situación es posible lograr un cambio, como ya ocurrió en 2018 a nivel federal, porque “sí es posible recuperar y reivindicar nuestros derechos”, por lo que afirma como necesaria la unidad y la comunión social, ya que “con la participación de todos los sectores será posible transformar a Zacatecas”.

Adelantó que desde el primer día de su gobierno iniciará la transformación del estado con la rehabilitación de la infraestructura carretera, el mejoramiento de las casas y centros de salud y la dignificación de las comunidades.

En ese tenor, en su recorrido por las localidades Laguna Grande, Berrendos y la cabecera municipal, David Monreal Ávila selló su compromiso con los habitantes de Monte Escobedo para luchar por el desarrollo y el bienestar de la gente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe