Municipios

Rocío MorenoNunca fui agredida por el candidato de Juntos Haremos Historia a la gubernatura, reafirmó

Juchipila, Zac.- Roció Moreno, candidata a alcaldesa de Juchipila, envió un mensaje de apoyo al abanderado de Juntos Haremos Historia a la gubernatura, David Monreal Ávila, y a la gente juchipilense, en el que reafirmó su compromiso con la Cuarta Transformación y reiteró que ella nunca fue agredida por el político fresnillense, haciendo eco de que todo ha sido parte de la guerra sucia para dañar ambas campañas.

Aquí su mensaje:

Hola. Buenos días a la gente juchipilense.

Hemos recorrido las calles en esta campaña y la respuesta ha sido formidable, Juchipila desea esa Cuarta Transformación de la mano del licenciado David Monreal.

A pesar de todo lo que han hecho en esta guerra sucia en mi persona, en mi familia y con mi gente de Juchipila, debo decirles que caminamos con la frente muy en alto porque nunca fui agredida.

El día de mañana estaremos en un debate donde cada uno de nosotros lo observaremos y sentirá, el licenciado David Monreal, este apoyo de las mujeres zacatecanas, de las mujeres juchipilenses.  Estamos con usted y sabemos que en esta guerra sucia lo quisieron lastimar, lo quisieron dañar, pero nadie va a poder.

La Cuarta Transformación está por llegar y usted, David Monreal, será nuestro próximo gobernador.

Porque la tercera, ¡la tercera es la vencida!”

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe