Municipios

saludosenTrinidadDesde ahorita, dijo, tiendo puentes con los empresarios para cultivos locales; mencionó gestiones en la cadena Oxxo

Trinidad Garcia de la Cadena, Zac. La posibilidad de que los productos Zacatecanos se vendan en las tiendas de conveniencia de la cadena Oxxo, es un tema que Claudia Anaya planteó a directivos de Grupo FEMSA en reunión vía Zoom.

Así lo anunció “la güerita” durante su gira por los Cañones este miércoles. “Desde ahorita yo ya estoy tendiendo puentes con los empresarios para posicionar los cultivos locales en los mercados regionales, nacionales e incluso internacionales”.

La abanderada de la coalición “Va por Zacatecas” mencionó la pitaya como ejemplo de aquello que en otros países es muy apreciado, Al grado de que cuesta nueve dólares en Estados Unidos cada fruto.

La candidata habló también sobre la amenaza del cambio climático, ante el cual propuso la reconversión de cultivos rumbo a productos más rentables y más sustentables.

Claudia Anaya se pronuncia a favor de la agricultura por contrato. Aseguró que no hay límites cuando se trata de sacar a Zacatecas adelante.” Podemos incluso meter cotizaciones a la bolsa de valores por si hay variaciones de precio. Eso ya se ha hecho en Zacatecas”, recordó.

Licenciada en Mercadotecnia con especialidad en Finanzas, la candidata lleva alrededor de 10 años construyendo leyes a favor de un México más justo, equitativo y próspero, y ahora busca dirigir, desde el poder ejecutivo, el desarrollo de Zacatecas, apoyada en mecanismos inteligentes y novedosos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe