610f404c aba4 43e9 8235 fce50f05c08bEl mandatario David Monreal Ávila dio el banderazo de los trabajos

Ojocaliente, Zac.- Con una inversión superior a 20 millones de pesos, el Gobernador David Monreal Ávila inició los trabajos de pavimentación de 67 calles en el municipio de Ojocaliente, 

Al comenzar la intervención en la calle Puente San Pedro, en el Barrio de San Pedro, uno de los más antiguos de Ojocaliente, el mandatario estatal asentó que, con el apoyo del pueblo y la coordinación entre los Gobiernos del Estado, Municipal y Federal, Zacatecas será capaz de salir adelante.

En compañía del alcalde Daniel López Martínez, el Gobernador David Monreal dio el banderazo de inicio de los trabajos del rescate de esa calle, que abarca el reencarpetamiento, la colocación de luminarias 100 por ciento LED y la construcción de un parque recreativo, obras que requirieron una inversión total de 4 millones de pesos.

Al realizar su sexta gira de trabajo por el municipio durante los primeros ocho meses de la nueva gobernanza, refrendó su compromiso con el pueblo de Ojocaliente al constatar y evaluar que las obras se lleven a cabo de manera cabal, tal como se han acordado con el ayuntamiento y su alcalde.

655adf18 ec84 41b2 ba74 ce20526eab11BIENESTAR A LAS FAMILIAS

“Vengo a decirle a Ojocaliente que nuestro movimiento dará conducción a los pueblos, en el anhelo de brindar bienestar a las familias con este tipo de obras, que son muy necesarias”, expresó el mandatario. 

En presencia de los secretarios de Desarrollo Social, Carlos Alberto Zúñiga Rivera, y de Obras Públicas, Guillermo Carrillo Pasillas, el alcalde Daniel López dio la bienvenida, una vez más, al Gobernador David Monreal, a quien agradeció por el apoyo que le ha brindado a Ojocaliente, en una muestra de voluntad política y de trabajo conjunto para lograr el bienestar de su gente. 

"Aquí nací, aquí crecí, en Puente San Pedro; aquí tenemos a nuestros amigos, a nuestra familia, y ahora venimos junto con nuestro Gobernador a traerles obra, muy necesaria; luego continuaremos con la calle 15 de Mayo y con la Tadeo. Gracias, señor Gobernador, por todo su apoyo", manifestó López Martínez.

A nombre de las y los vecinos, las señoras Georgina y Margarita manifestaron su beneplácito por tener por primera ocasión a un gobernador en este barrio popular, y al señalarle que se ha visto un cambio notable en el municipio con la gestión de su alcalde, le desearon el mejor de los éxitos en su administración, para que también bien le vaya bien a todo Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner