Municipios

WhatsApp Image 2022 06 10 at 11.26.18 AMEl mandatario estatal encabeza los Honores a la Bandera en este municipio del semidesierto

El Salvador, Zac.- Al encabezar los Honores a la Bandera en el municipio de El Salvador, el Gobernador David Monreal Ávila sostuvo que la recuperación de valores cívicos es primordial para aspirar a una sociedad más justa. 

De igual manera, el mandatario subrayó que su presencia en este municipio del semidesierto zacatecano será para ofrecer soluciones a quienes más lo necesitan. En ese sentido, reiteró el compromiso de su gobierno de llevar bienestar a las familias zacatecanas y trabajar para recuperar la paz y la seguridad en todos los rincones del estado.  

Por ello, en coordinación con las fuerzas armadas y las fuerzas policiales, así como de la población civil, estamos trabajando diariamente y de forma comprometida, agregó. 

Frente a la presidencia municipal de El Salvador, previo a la instalación de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, maestros, alumnos, madres y padres de familia se dieron cita para participar en el acto cívico-militar, en el que además se refrendó el alto sentido de respeto a los símbolos patrios. 

WhatsApp Image 2022 06 10 at 11.18.10 AMLLAMADO A LA UNIDAD

En ese marco, el Gobernador de Zacatecas convocó a la unidad del pueblo de Zacatecas para impulsar el desarrollo y el bienestar, que garantice un mejor presente y futuro. 

"Se requiere de todos: maestros, padres de familia, líderes religiosos y sociales, sectores productivos, fuerzas armadas, corporaciones policiales. Zacatecas nos necesita", expuso. 

En el acto estuvieron José Luis Vázquez Araiza, comandante de la Onceava Zona Militar; José Silvestre Urzúa Padilla, comisionado de la Guardia Nacional; Gral. Adolfo Marín Marín, secretario de Seguridad Pública; Pascual Ortiz Mejía, delegado del Centro de Inteligencia. 

Así también Verónica del Carmen Díaz Robles, delegada de Programas para el Desarrollo; Maribel Villalpando Haro, secretaria de Educación y Miguel Coronado Gómez, alcalde de El Salvador. 

WhatsApp Image 2022 06 10 at 11.18.29 AM

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe