Municipios

69e7d4b7 0ce6 4bca b4f4 19b20713b238Se impulsa seguridad y traslado de personas, bienes y servicios de la región

Apulco, Zac.- El Gobierno de Zacatecas, a través de la Secretaría de Obras Públicas, realiza los trabajos de ampliación y modernización mediante pavimento asfáltico de  la carretera Tenayuca- Los Terrones en el municipio de Apulco.

El titular de la Secretaría de Obras Públicas, Guillermo Carrillo Pasillas, informó que en esta importante obra se invierten 13 millones 936 mil pesos y abarca una superficie de 3 kilómetros, con la que se favorecerá de manera directa a más de 2 mil pobladores de Tenayuca y Los Terrones.

Mencionó que seguir avanzando en la transformación de las carreteras de nuestro estado es el compromiso de la nueva gobernanza con las y los zacatecanos  y que el Gobernador David Monreal ha realizado en estos primeros 11 meses de su mandato. 

Al mejorar las carreteras y caminos rurales se recupera la tranquilidad y paz social, por lo que la ejecución de los recursos públicos se hará enfocada al bienestar de la ciudadanía, agregó. 

De esta manera los beneficios para los habitantes serán inmediatos, al contar con una carretera completamente renovada y será para transitar, disminuyendo la posibilidad de accidentes y reduciendo de una manera considerable los tiempos de traslados tanto de las personas como de los bienes y servicios. 

05813538 48f5 4cfe a43f f196cb6cf071

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe