Municipios

el clima ZacZacatecas, Zac. Se recuperaron siete personas más y no hubo muertes asociadas a la enfermedad: SSZ

Zacatecas contabiliza, este viernes, a siete personas que superaron al COVID-19 y a tres nuevos contagios; la entidad continúa sin fallecimientos relacionados a la enfermedad causada por el virus.

De acuerdo al reporte diario de la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ), cuatro hombres y tres mujeres de 14, 21, 22, 23, 26 y 45 años de edad dejaron atrás el coronavirus. De los 73 mil 935 zacatecanos que han sido declarados como recuperados, hoy, dos habitan en Guadalupe, tres viven en Zacatecas y dos más en Jerez y Fresnillo.

En esta ocasión, las personas que adquirieron el virus son tres mujeres de 41, 45 y 71 años, dos habitan en Fresnillo y una Zacatecas. La mayor se encuentra grave. El total de positivos confirmados es 78 mil 096.

VACUNA jEREZ

VACUNACIÓN EN ZACATECAS

Este viernes se llevó a cabo  la campaña de aplicación de primera dosis contra COVID-19, para las niñas y niños de 5 a 11 años en los municipios de General Pánfilo Natera, General Francisco R.Murguía, Saín Alto  y Trancoso.

A la par, se inmunizó con segunda dosis a menores de este grupo etario de los municipios de Monte Escobedo y Susticacán.

Mañana 8 de octubre se continúa con la campaña de aplicación de segunda dosis contra COVID-19, para las niñas y niños de 5 a 11 años del municipio de Jerez.

Es para quienes recibieron la primera dosis del 1 al 3 de septiembre del 2022.

De igual forma, la campaña proseguirá con aplicación de primeras dosis para las niñas y niños de 5 a 11 años en los municipios de Loreto, Ojocaliente, Río Grande, Sombrerete, Tabasco y Villanueva.

Para consultar puntos de vacunación: https://www.facebook.com/DPDZac/

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe