Municipios

corte de listonInauguró gobernador la calle San Isidro, que forma parte de las 25 que, en este año, se han pavimentado en el municipio, con recursos estatales y municipales

Aseguró que hará todo para que éste, como los demás municipios zacatecanos, tenga el beneficio en infraestructura, educación, salud y deporte

Trancoso, Zac. Al inaugurar la pavimentación de calles en la cabecera municipal de Trancoso, el gobernador David Monreal Ávila fue testigo de que, en la Cuarta Transformación, los recursos se aplican como debe ser para llevar bienestar a quienes más lo necesitan.

Acompañado por vecinos de la calle San Isidro y de muchas otras de las cercanías, el mandatario escuchó el agradecimiento del presidente municipal, Antonio Rocha Romo, por el respaldo que ha recibido su gente y que se refleja en cada una de las obras concretadas en esta demarcación, con la colaboración del Gobierno de Zacatecas y del municipal.

Este primer año, informó Rocha Romo, con este convenio, pavimentamos 25 calles, que han sido obras de muy buena calidad y donde la gente más las necesita, en las principales vialidades. Así como con rehabilitaciones y líneas de conducción, una de ellas, de 3.5 kilómetros de longitud, que resuelve un problema muy sensible de agua potable en la cabecera municipal.

“Se ve el cariño que le tiene a la gente de Trancoso; la gente ve que ahora el recurso se aplica en lo que debe de ser; queremos trabajar por un mejor Zacatecas junto con nuestro gobernador”, afirmó el alcalde.

Monreal aseguró que hará todo para que éste, como los demás municipios zacatecanos, tenga el beneficio en infraestructura, educación, salud y deporte pero, sobre todo, planteará alternativas de solución para que pueda superar la dificultad financiera que enfrenta.

e-max.it: your social media marketing partner
Cartel