Municipios

af11814e 266d 47f9 a636 024913992188Contará con nueve módulos de servicio para el bienestar de 70 personas

Apozol, Zac.- Con una inversión mayor a 34 millones de pesos, el Gobierno de Zacatecas, que encabeza el mandatario David Monreal Ávila, a través de la Secretaría de Obras Públicas, avanza en la rehabilitación de estructura preexistente y construcción de la Casa del Bienestar en el municipio de Apozol, para mejorar la calidad de vida de las y los adultos mayores.

Esta obra, con la que se impulsa el bienestar y progreso de este grupo prioritario, es un proyecto que se ejecuta en una superficie de 23 mil 340 metros cuadrados, donde se reconstruyen y recuperan espacios ya existentes, propiedad de gobierno estatal, que estaban subutilizados.

Tras la realización de una visita técnica por parte de autoridades de la Secretaría de Obras Públicas, se han hecho modificaciones al proyecto para mejorar los espacios planeados, con lo que se logró aumentar la capacidad para el bienestar de 70 personas.

En este momento se trabaja en la habilitación y armado de estructura de  acero para colado de loza, en lo que será el área de lavado y planchado, uno de los nueve módulos de servicio con los que contará este espacio. 

En lo que se refiere a los espacios recuperados, se trabaja en la rectificación de muros y techumbres, mediante aplicación de yeso en los interiores y aplanado en muros exteriores.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos Predial