Capital
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Beneficiarios pertenecen al albergue Francisco García Salinas

Colectan trabajadores 200 kilogramos de no perecederos

 

GUADALUPE, ZAC. Víctor Rentería López, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), entregó apoyos a 50 estudiantes del albergue estudiantil Francisco García Salinas.

Se trata de estudiantes de escasos recursos, quienes viven en dicho albergue y provienen de municipios como Valparaíso, Pinos, Loreto, Villa García, Noria de Ángeles, Guadalupe, así como de otras entidades del país.

La colecta de más de 200 kilogramos de alimentos por parte de las y los trabajadores del Issstezac se realizó en el marco del Día Mundial de la Alimentación con el objetivo de beneficiar a los estudiantes de secundaria, educación media superior y superior.

María Guadalupe Vázquez, directora del albergue, agradeció el apoyo recibido, ya que para muchos jóvenes es difícil mantener su estancia en la capital del estado, porque provienen de lugares y comunidades marginadas.

Finalmente, recalcó que en el albergue estudiantil Francisco García Salinas se les enseña a valorar el estudio, pero también la importancia de la convivencia entre la sociedad mediante actividades culturales, artísticas y de cuidado a la naturaleza.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe