Capital
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

La Presidencia Municipal de Zacatecas dirige beneficio a 400 familias de la zona de El Orito

Llenaron los tinacos de al menos 100 viviendas

 

Las primeras colonias en ser visitadas fueron, la Corea 1 y 2, así como la Filósofos 1 y 2, mientras que este sábado será llevado el servicio a la España y Nueva Italia, donde viven alrededor de 60 familias.

Antonio Alvarado, secretario de Desarrollo Social, informó que por instrucciones del presidente municipal Peña han continuado llevando las plantas potabilizadoras y las pipas de agua a las colonias irregulares, para solventar en lo posible la falta de los servicios indispensables con los que no cuentan.

Explicó que con el llenado de garrafones, serán beneficiadas casi 400 familias, en tanto que con el llenado de tinacos, que les permita a las personas atender sus labores cotidianas, tendrán beneficio poco más de 100 familias.

Cabe destacar que con el llenado de garrafones con agua purificada para consumo, el Ayuntamiento contribuye también a la generación de un ahorro en la economía familiar.

Al arribo de las plantas móviles y las pipas, las mujeres y hombres que formaron largas filas para el llenado de sus garrafones y recipientes, mostraron su satisfacción por este servicio que el Ayuntamiento les acerca; “es la primera vez que un alcalde se ocupa de cubrir estas grandes necesidades en nuestras colonias, a las que no llegan los servicios por ser irregulares”, comentaron.

Este servicio se ha llevado durante las últimas semanas a las colonias, Brasil, Las Flores, El Saber y Jaralillos, así como a la comunidad Picones, por citar algunas. Antonio Alvarado reiteró su compromiso de que este servicio tan indispensable seguirá surtiéndose donde lo soliciten los ciudadanos.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos