Capital
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. Relevos en las jefaturas de Recursos Materiales, Servicios Generales, Servicio Municipal de Empleo, entre otras

 

Con el objetivo de consolidar la administración en este segundo año de gestión, el alcalde de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, realizó varios cambios en jefaturas de departamento.

 En Alumbrado Público estará José Cuauhtémoc Márquez Inguanzo; en Recursos Materiales, María Elena López Rodríguez; en Servicios Generales, Emmanuel Enrique Castañón Ramos; en Servicio Municipal de Empleo, Claudia Berenice Escobedo; en Giras y Eventos, Raudel Arteaga Puebla y en el de Deporte Municipal, Antonio Zarco Ramírez.

 Al tomarles protesta a los nuevos funcionarios, el presidente municipal destacó que estos cambios deberán ser para bien, por lo que los invitó a dar buenas cuentas del voto de confianza que hoy se les otorga.

 La mayoría, explicó, ya formaban parte del equipo, y otros más se agregan, por lo que dijo que sin duda entregarán los mejores resultados; en las tareas que se les encomiendan seguramente habrá retos “pero con su capacidad las sabrán sacar adelante”.

 El alcalde reiteró que sobre todo, esos resultados que desea que den, deberán reflejarse en una buena atención a la ciudadanía, que es la encomienda principal por la que demostrarán de lo que son capaces.

 “Estoy seguro que no me equivoqué al elegirlos y por ello les doy la bienvenida al Ayuntamiento; les pido que trabajen con muchas ganas para no fallarle a quienes nos brindaron su confianza”, añadió Carlos Peña.

 En la toma de protesta de los funcionarios acompañaron al alcalde los secretarios, de Administración, Antonio García Tachiquiny; de Desarrollo Económico, Roberto Rosales Pitones; la Contralora, Marisela Rivapalacio, así como el Regidor Pedro González.  

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe