Capital

becasInforman el Instituto Estatal de Migración y la Secretaría de Relaciones Exteriores sobre la promoción en Zacatecas

 

Autoridades del Instituto Estatal de Migración (IEM) y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Delegación Zacatecas acordaron promocionar y accionar conjuntamente las becas para profesionistas en el extranjero.

Ambas instancias nombraron responsables para socializar e informar a los interesados acerca del número de becas vigentes para licenciaturas, maestrías, doctorados e incluso diplomados, así como la modalidad en línea para América Latina y el Caribe.

Las becas se han logrado a través del convenio que tiene la SRE con más de 50 países. Actualmente, están vigentes en: China, Japón, Nueva Zelanda, India, Provincia de Quebec, República Árabe de Egipto y Estados Unidos.

También acordaron hacer reuniones en los tecnológicos regionales, Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Cobaez y otras instituciones educativas de nivel superior para socializar las becas existentes.

Los zacatecanos interesados en conocer la oferta de becas al exterior pueden acudir al IEM ubicado en Ciudad Administrativa, edificio B, planta baja y en las instalaciones de la Delegación de la SRE en la capital.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe