Capital

limpiaZacatecas. Personal de Sinfra prepara plazas del Centro Histórico con el uso de agua de mina en el lavado

Rehabilitan tercera sección del Parque de La Plata

rehab

 

Cuadrillas de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) realizan trabajos de limpieza en el centro histórico de esta ciudad, previo al periodo vacacional de Semana Santa y el 30 Festival Cultural de Zacatecas 2016.

Personal del Departamento de Conservación y Mantenimiento realiza labores de limpieza con agua extraída de mina en las plazas Goitia, Miguel Auza y de Armas, así como en callejones del primer cuadro de la capital.

Francisco Ibargüengoytia, secretario de Infraestructura, agregó que la dependencia apoya al Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde con trabajos de iluminación para los eventos en plaza de Armas y retiro temporal de mobiliario urbano.

REHABILITAN PARQUE

Asimismo, la Secretaría de Infraestructura rehabilita la tercera sección del parque Arroyo de la Plata, con una inversión superior a 4 millones de pesos y cuyo avance físico es, a la fecha, de 68 por ciento.

Las obras que se realizan en dicho espacio público de la zona metropolitana Zacatecas Guadalupe son ejecutadas con recursos provenientes del programa Contingencias Económicas.

Los trabajos incluyen la construcción de andadores con pisos estampados, guarniciones, ciclovía, palapas y asadores. El objetivo es contar con un lugar óptimo para el disfrute de las familias zacatecanas.  

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe