Capital

Los Olivos ZacatecasZacatecas, Zac. La candidata a diputada local escuchó a vecinos de Los Olivos inconformes por falta de suministro y encarecimiento del servicio de agua potable

En reunión con habitantes de la calle de Los Ahogados del Barrio Los Olivos, en la capital zacatecana, la candidata a diputada local por el distrito II, Gaby Pinedo, hizo el compromiso de buscar, en conjunto con los gobiernos municipal y estatal la manera de no incrementar las tarifas de ningún servicio público, mucho menos la tarifa de agua potable.

La candidata mencionó que no se puede estar cobrando más por servicios tan deficientes como es el caso del suministro del vital líquido.

Dijo que en Zacatecas hay un proyecto para reducir el desperdicio del vital líquido, ya que en la actualidad, debido al mal estado de las tuberías se desperdicia más de 60 por ciento, y su reparación resolvería en gran parte el problema del desabasto y el aumento en los costos.

Parece en Del ÁngelLas y los capitalinos que se dieron asistieron al evento, mencionaron que en lugar de que el gobierno estatal los ayude, poco a poco han ido incrementando los impuestos y costos de los servicios públicos, además le pidieron que no se olvidara de ellos al llegar a su puesto como otros representantes populares lo han hecho.

La candidata enfatizó que es muy importante el acercamiento de los diputados con la gente, ya que es así como se logran las iniciativas y gestiones que realmente ayudan a las y los ciudadanos; además se comprometió a acompañarlos con el próximo gobernador o el presidente municipal electos para darle celeridad a las prioridades que le plantearon.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe