Capital

la 4 tZacatecas, Zac. Solo así se logrará trabajar en equipo y atender de manera coordinada la problemática tan grave que vive Zacatecas

La candidata estuvo con el aspirante a la alcaldía de Zacatecas, Jorge Miranda, en la colonia Ex Hacienda de Bernárdez

Este lunes, Gaby Pinedo, candidata a diputada local en el Distrito II por la coalición Morena, PT, PVEM y Panal estuvo presente en la colonia Ex Hacienda de Bernárdez, así como en la comunidad de Picones, en Zacatecas, donde pidió a la población unir fuerzas y votar cuatro de cuatro para que la Cuarta Transformación llegue a todos los rincones del estado.

Gaby estuvo acompañada de Jorge Miranda, candidato a la presidencia municipal de Zacatecas por la coalición Juntos Haremos Historia; ambos llamaron a sumarse al proyecto encabezado por David Monreal, contendiente a la gubernatura, esto con el fin de tener en el Congreso local, en el Ayuntamiento capitalino y en el gobierno estatal aliados auténticos de las y los ciudadanos.

Gabri PinEntre las principales preocupaciones de las y los colonos están la instalación de canchas y juegos infantiles, el encarecimiento de los servicios públicos y la falta de atención por parte de los anteriores gobiernos municipales, ya que enfrentan un problema de delimitación, porque suelen pagar su impuesto predial en Guadalupe.

Gaby Pinedo enfatizó la importancia de acercarse a la gente, no solo para que escuchen a las y los candidatos, sino para prestar atención a las carencias que afectan su calidad de vida y como sus representantes ser su voz para encontrar soluciones.

"No es importante que solo nos escuchen a nosotros, es más importante escucharlos a ustedes, que conozcamos de primera mano las necesidades que tienen y las carencias", comentó.

Por otra parte, en la comunidad de Picones, las y los pobladores manifestaron su descontento por la carencia de servicios públicos que padecen, tales como el drenaje, el agua potable y el alumbrado público.

Por ello, la candidata expuso su interés por hacer equipo con los contendientes de la coalición Juntos Haremos Historia, para desde su trinchera, legislar en pro de la ciudadanía y lograr que los programas como el de 'Internet para todos' sea posible en Zacatecas.

visitas"Creo que hoy es el momento de hacer historia juntas y juntos, de que por primera vez nos pongamos todos la camiseta de Zacatecas y digamos juntos ya basta de eso que ha devastado a nuestro estado", declaró.

Finalmente, pidió a la gente a hacer su voto efectivo este próximo 6 de junio, para que el cambio verdadero llegue a Zacatecas, pues su gente se merece un gobierno que esté a su altura, un gobierno diferente, uno encabezado por David Monreal.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe