Capital

photo5132374945811245328El presidente municipal Jorge Miranda Castro supervisó los trabajos

Zacatecas, Zac.- Desde temprana hora el primer edil Jorge Miranda Castro inició las actividades de este miércoles verificando las obras de rehabilitación de la Plazuela Genaro Codina, en el Centro Histórico de la capital.

La intervención se dio por parte de la Secretaría de Servicios Públicos, encabezada por Miguel Félix, quien acompañó al alcalde a esta zona que es bastante concurrida por comerciantes.

“Estamos con labores de limpieza, de reconstrucción de banquetas y por supuesto, también limpiando la estatua de este gran precursor zacatecano que fue vandalizada”, dijo Miranda Castro.

Por su parte, Félix explicó que la cuadrilla que se encarga de dar mantenimiento al primer cuadro citadino, realizó la poda de los árboles, retiró hojas secas y basura de las jardineras.

“Es la activación de las cuadrillas del Centro Histórico, una cuadrilla que ha dado muy buenos resultados en tema de mantenimiento; limpiamos las canteras, la reconstrucción de piezas dañadas, bancas, basureras y reposición de árboles por temporada de otoño”, agregó.

.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe