Capital

viviendas deEn el patio central del Ayuntamiento de Zacatecas se ofertaron programas información para  adquisiciones

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda del municipio, realizó la Primera Feria de la Vivienda para las y los trabajadores del Ayuntamiento, con el fin de acercarles diferentes servicios.

La titular de la secretaría, Carla Maldonado destacó la importancia de traer los servicios a las instalaciones de la presidencia, ya que por el horario que se tiene, se les dificulta realizar trámites de este tipo.

A esta primera feria acudió el delegado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en Zacatecas, Roberto Ornelas, para respaldar las acciones que Maldonado emprende en este ámbito.

En el patio del Ayuntamiento se instaló un módulo de Infonavit, además de que se exhibieron algunos artículos como calentadores solares y celdas fotovoltáicas por parte de los proveedores de mejoramiento de vivienda.

kkkkkkkdddAsimismo, estuvieron fraccionadores de vivienda regular, de tipo social y medio, quienes guiaron y ofrecieron opciones para adquirir un hogar

“Sabemos que es un derecho humano el saber que una vivienda debe contar con ciertas características por cierta normativa internacional, que debe de ser adecuada en cuanto a servicios, cuestiones de salubridad y demás. Y con esto les impulsamos también a tener viviendas regulares”, expuso Carla Maldonado.

Finalmente, la secretaria destacó que la intención es que esta feria se realice en otra temporada del año, especialmente cuando el trabajador reciba ingresos extras para aprovechar e invertir su dinero de manera sana.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe