Capital

Cieneguillas ZacEl ayuntamiento de Zacatecas informó que se tiene un avance del 55% en las obras que abarcarán 57 calles y vialidades

Gracias a la voluntad del Gobierno Estatal, la Secretaría de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zacatecas continúa con los trabajos de reencarpetamiento.

En esta ocasión, el presidente municipal, Jorge Miranda Castro acudió a la supervisión de dicha obra en la comunidad de Cieneguillas, donde se intervino la avenida 5 de Mayo.

“El señor gobernador mostró una gran disposición para aportar una bolsa superior a los 500 millones de pesos para poder convenir con los municipios; esto es muy esperanzador en un momento de dificultad económica, sin duda la suma de esfuerzos es lo que nos permitirá llevar más beneficios a la población”, explicó el presidente.

En este sentido, el titular de Servicios Públicos del municipio, Miguel Félix Carrillo dio cuenta de los diversos trabajos logrados en esta comunidad, la cual ha estado en completo abandono por gobiernos pasados.

maqnarias“Ya los servicios están al 100%, ahorita vamos a hacer la meta de los 9 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, posteriormente nos iremos a la comunidad de La Pimienta”, detalló.

Al momento se tiene un avance del 55% en estos trabajos de reencarpetamiento; cabe destacar que se mejorarán 57 avenidas y carreteras, lo que se traduce en 150 mil metros cuadrados.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe