Capital

Jorge Miranda CEl próximo miércoles sesionará el Consejo Directivo con una agenda para el reordenamiento del organismo, anticipó el alcalde Jorge Miranda

La próxima semana la Junta Intermunicial de Agua Potable y Alcantarillado (JIAPAZ) analizará la posibilidad de cambio en la Dirección General, indicó el alcalde capitalino, Jorge Miranda Castro.

Según Miranda Castro, el Consejo Directivo de la Jiapaz sesionará el próximo miércoles, en donde se contempla el análisis sobre la tarifa, nómina burócrata y posible cambio del director, Benjamín de León Mojarro.

Como integrante de la Junta Directiva, el presidente señaló que existe el compromiso de mantener, sin aumento, la tarifa por el servicio que presta la Jiapaz.

Asimismo aseguró que es importante reoxigenar la institución, agregó que además se debe hacer una revisión interna en el organismo a fin de implementar medidas que beneficien el funcionamiento.

"Se tiene qué hacer una revisión hacia adentro y como lo hemos hecho todos los ayuntamientos sobre las medidas de racionalidad y calidad del gasto, porque son las que hoy deben de imperar. Tenemos qué precisar la nómina sobre todo de la gente de la burocracia dorada, revisar y que tengan sueldos parecidos a los que se tienen en el municipio", dijo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe