Capital

de charreria“Para nosotros es un gusto recibir por octava ocasión este gran evento de talla internacional”, dijo

Se espera la asistencia de centenares de personas que detonarán la actividad económica de las y los capitalinos.

El presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, respaldó al gobernador del estado, David Monreal Ávila y a las actividades referentes al 78 Congreso y Campeonato Nacional Charro, “Vicente Fernández Gómez”.

La Capital de la Transformación se congratula de ser la sede de un evento de talla internacional, como lo es la charrería, el cual iniciará el día 6 de octubre con un desfile por las principales calles del Centro Histórico, por lo que el alcalde se comprometió a trabajar de la mano para dar el mejor recibimiento a las y los asistentes.

Se tiene registro de participación de 288 equipos charros, 16 charros completos nacionales, 14 de Estados Unidos y 164 escaramuzas.

“Para nosotros es un gusto recibir por octava ocasión este gran evento de talla internacional; Zacatecas, es el estado que más veces ha recibido a todos los charros del país y nos da muchísimo gusto que este deporte nacional que nos da identidad como mexicanos se realice aquí”, expresó el presidente municipal.

Gracias a acciones y eventos como estos la economía de las y los capitalinos se ven directamente beneficiada, por lo que será necesario el trabajo en conjunto con gobierno estatal para la realización de este magno evento.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe