Capital

av TorreonSecretaría de Servicios Públicos y Jiapaz trabajan de manera coordinada; ahora, en avenida Torreón, colonia Bancomer, Colinas del Padre y Villas del Padre

La calle en cuestión, a un costado de la Alameda García Salinas, por el tránsito normal de autos y autobuses se deteriora con el tiempo y uso cotidiano que implica el ir y venir de cientos o miles de automóviles.

En dicha arteria capitalina se repararon topes, machuelos y se repusieron banquetas de metlapil y de pórfido, informó la fuente.

Estas labores se realizan en conjunto con la Gerencia del Centro Histórico. Por otro lado, el titular de la Secretaría, Miguel Félix, mencionó que en la colonia Bancomer también se hicieron reposiciones de pisos que son afectados por trabajos previamente realizados por la Junta Intermunicipal de Alcantarillado y Agua Potable.

Situación similar que se realiza en Colinas del Padre y Villas del Padre, zonas de donde provienen muchos reportes ciudadanos por el asfalto dañado.

“Estamos recuperando estas calles y estas vialidades afectadas por la lluvia, sobre todo, por trabajos de rehabilitación de las redes de agua potable y alcantarillado”, aclaró el ingeniero.

Sin embargo, Jiapaz como aliado apoya con los materiales y el Ayuntamiento pone la mano de obra y maquinaria, a fin de dar resultados pues el municipio es el primer respondiente.

“La responsabilidad es en parte compartida, al igual que con los propietarios de las viviendas que en ocasiones requieren abrir alguna calle, somos la junta, el municipio y la ciudadanía”.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe