Jorge Miranda señaló que construcción de barda perimetral ayudará a consolidar la seguridad de la niñez en primaria ubicada en La Escondida
El primer edil de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, acompañó al gobernador del Estado, David Monreal Ávila, a las instalaciones de la escuela primaria Ignacio Zaragoza, ubicada en la comunidad La Escondida.
Frente a decenas de niñas y niños de los 6 grados de primaria, Monreal Ávila y Miranda Castro entregaron un aula que se construyó gracias al trabajo conjunto de las dos administraciones.
Además del aula, se entregó mobiliario escolar, como sillas, mesas, pintura y equipo deportivo, que ya era una necesidad apremiante para las y los pequeños.
El presidente municipal agradeció el apoyo al gobernador del estado, ya que también se hizo entrega de una barda perimetral que “ayudará a consolidar la seguridad de nuestras niñas y nuestros niños”, y le recordó que desde la Capital de la Transformación se va a trabajar en conjunto por el bien de Zacatecas.
Miranda Castro hizo énfasis en el papel tan importante que tienen las y los niños, ya que son ellos quienes ayudarán a la reconstrucción del tejido social, es por ello que es muy importante el rescate de los valores cívicos, pues los planteles educativos son una parte primordial para el desarrollo de nuestra sociedad.
Las y los niños con mejor promedio recibieron una Tablet como premio a todo su esfuerzo, además que se realizaron algunas rifas para entregar entre la comunidad estudiantil bicicletas y balones de futbol.