Capital

alcalde genteJorge Miranda Castro, alcalde de Zacatecas escuchó a decenas de colonos de la Minera y Las Palmas

El presidente municipal, Jorge Miranda Castro, llevó a la colonia Minera de la capital el programa “Menos escritorio, Más territorio” para acercar los servicios públicos a los colonos de la zona.

A temprana hora de este miércoles se congregaron vecinas y vecinos en el Centro de Prevención del Delito para recibir al alcalde, con quien tuvieron un acercamiento para resolver sus problemas.

“El programa viene a acercar los servicios del Ayuntamiento capitalino a nuestra gente, pero también venimos a cumplirle a nuestra gente”, mencionó el presidente municipal.

Durante su visita a la colonia recibió un agradecimiento a través de la vecina de la colonia Las Palmas, Rómula Aguilera Castillo, quien mostró su gratitud en nombre de los habitantes por dar atención a todas y cada una de las problemáticas que los aquejan.

Además de recibir atención por parte de las diferentes áreas del Ayuntamiento, las y los vecinos recibieron apoyos alimentarios y aparatos funcionales, los cuales ayudarán a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.

Jorge Miranda en la MineraEl primer edil mencionó que a pesar de atravesar tiempos complejos para gobernar, al sufrir los estragos de la contingencia sanitaria, su administración trabajará arduamente para apoyar a la ciudadanía.

Al igual que el alcalde, los directores del Ayuntamiento capitalino escucharon y ayudaron a las y los ciudadanos, quienes se mostraron muy contentos por el acercamiento que brinda este programa.

No aumentarán los impuestos

Jorge Miranda Castro informó a los asistentes que el próximo año no habrá aumento en los impuestos municipales.

“En reconocimiento a que las familias capitalinas están sufriendo, lo primero que les puedo decir es que el próximo año no van a subir los impuestos municipales”, expresó el alcalde.

aparatos funcioMiranda Castro mencionó que su administración ha actuado de forma responsable, por lo que no solicitará crédito para finalizar el año.

“Nos apretamos el cinturón desde el primer día que llegamos a la presidencia municipal, mi compromiso con todas estas colonias es que no subiremos el impuesto predial ni los derechos que pagan en el Ayuntamiento, nosotros sí somos solidarios”, destacó el alcalde.

e-max.it: your social media marketing partner
Cartel