Capital

audiencia atencionZacatecas, Zac. El doctor Jorge Miranda Castro escuchó a decenas de colonos del polígono 8 de la Capital

El doctor Jorge Miranda Castro llevó a la colonia Francisco E. García el programa “Menos escritorio, Más territorio” para acercar los servicios públicos a los colonos del polígono número ocho.

A temprana hora de este miércoles se congregaron vecinas y vecinos para recibir al alcalde, con quien tuvieron un acercamiento para resolver los problemas que más los aquejan.

Durante su visita a la colonia recibió un agradecimiento a través de la coordinadora del polígono ocho, Margarita García, quien mostró su gratitud en nombre de los habitantes por dar atención a todas y cada una de sus necesidades.

Además de recibir atención por parte de las diferentes áreas del Ayuntamiento, las y los vecinos recibieron apoyos alimentarios y aparatos funcionales, los cuales ayudarán a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.

El primer edil mencionó que a pesar de atravesar tiempos complejos para gobernar, su administración trabajará arduamente para apoyar a la ciudadanía.

Para finalizar, el alcalde se comprometió con las y los ciudadanos a mantener las tarifas del agua potable así como lo hizo con el pago del predial, ya que su administración busca cuidar la economía de las familias de la Capital de la Transformación.

Por su parte, la presidenta honorífica del DIF, Maribel Herrera, acompañó al Dr. Miranda Castro y mencionó que se realizan grandes esfuerzos para llegar y brindar apoyo a los sectores más vulnerables.

Al igual que el alcalde, las regidoras,  regidores, secretarias y secretarios del Ayuntamiento capitalino escucharon y ayudaron a las y los ciudadanos, para que se sientan respaldados.

foto dosPROMUEVE VALORES EN LA ESCUELA PRIMARIA "HÉROES PATRIOS"

El Ayuntamiento continúa con la promoción de los valores cívicos y las actividades académicas que generen mujeres y hombres de bien, se llevó a cabo una demostración de escoltas en la Escuela Primaria "Héroes Patrios".

En representación del alcalde, Dr. Jorge Miranda Castro, acudió la regidora Ruth Dueñas Esquivel, también estuvieron presentes la líder sindical, Soraya Bañuelos de la Torre y la jefa de región, Rosa María Enríquez Sandoval

escuelaEn la demostración de escoltas participaron alumnas y alumnos de la zona escolar 117, quienes demostraron su gran disciplina, y representaron con orgullo a las instituciones educativas a las que pertenecen.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe