Capital

FOTONOTA 84 4Participó personal de varias dependencias del ayuntamiento capitalino

Zacatecas, Zac.- Durante la mañana de este sábado, secretarias, secretarios y personal de las distintas áreas del ayuntamiento capitalino se dieron cita en las instalaciones de la Bufa para realizar una jornada de limpieza.

Bajo la encomienda del presidente municipal Jorge Miranda Castro, parte de su gabinete acudió al andador artesanal con herramientas en mano para efectuar una limpieza profunda y así embellecer el gran atractivo turístico que es la Bufa.

En próximas fechas dará inicio el Festival Cultural, y se espera la visita de miles de turistas, ya que como siempre lo ha mencionado Miranda Castro, es momento de reactivar la economía y el turismo es muy importante para las y los capitalinos.

A esta jornada de limpieza acudió el regidor Oscar Martínez; Jorge Sánchez, secretario de Finanzas; Cecilia Monjaraz, secretaria de Desarrollo Social, Miguel Félix, secretario de Servicios Públicos; Carla Maldonado; secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y Rafael Romero, secretario técnico.

Además se contó con la presencia de Adolfo Dávila, subsecretario de Finanzas; Claudia Escobedo Monreal, titular del INMUZAI, Pepe Flores, titular de Juventud y personal de todas las áreas del Ayuntamiento, ya que esta actividad fue diseñada para trabajar en conjunto con la ciudadanía.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe