Trasciende con reconocimiento, agradecimiento y aprecio del pueblo de Zacatecas por su servicio comprometido en más de tres décadas
La familia comunicó esta madrugada el sensible fallecimiento del juez emérito de Zacatecas Rafael Pedroza Hornedo, quien fungió como Oficial del Registro Civil tal a lo largo de más de tres décadas y se retiró apenas hace algunos años del cargo en la Presidencia Municipal de Zacatecas.
Cumplió 88 años de edad, justo en su cumpleaños, dejó este mundo terrenal, un personaje histórico de Zacatecas, cuya muerte dejó en las redes sociales y entre su familia una despedida tributo de agradecimiento, aprecio y reconocimiento.
Su familia informó que está siendo velado en capillas de la funeraria Hernández en esta capital y la misa de cuerpo presente será mañana martes a las 16 horas.
El alcalde capitalino, Jorge Miranda Castro lamentó profundamente el fallecimiento del personaje, a quien le entregué el nombramiento de Oficial de Registro Civil Emérito por su destacada labor dentro del Ayuntamiento, precisó, al enviar sus condolencias a su familia y amigos.