Capital

beneficiaios recien la canchaEl alcalde Jorge Miranda entregó la obra de trabajos de pavimentación, limpieza, pintura, entre otras acciones

Zacatecas, Zac.  Acude el presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, a la colonia Pámanes Escobedo para entregar la rehabilitación de la cancha de usos múltiples, beneficiando a decenas de habitantes.

Durante su visita, el primer edil mencionó que con obras como la ejecutada se promueve el deporte en las infancias y la juventud capitalina, con ello se regenera el tejido social.

“Nosotros sí seremos aliados de la gente de forma permanente”, expresó el Dr. Jorge Miranda Castro, quien además afirmó que continuará el trabajo dirigido a mejorar las condiciones de vida de las y los capitalinos.

Miguel Félix Carrillo, secretario de Servicios Públicos, explicó que en el lugar se realizaron trabajos de reposición de 300 metros cuadrados de piso de concreto de alta resistencia.

Además, dijo, se realizaron tres jornadas de limpieza con la participación de las y los colonos, así como personal de las distintas áreas de la Secretaría de Servicios Públicos.

Entre las acciones que se realizaron se encuentra bacheo, poda de áreas verdes, barrido y mejora a la imagen urbana de la cancha de usos múltiples, beneficiando a las y los usuarios.

Mientras que Germán López García, director del Departamento del Deporte, mencionó que gracias a la rehabilitación del espacio deportivo, podrán llevar a cabo actividades para niñas, niños y jóvenes.

Por su parte, la presidenta de la colonia, Elizabeth Castorena, agradeció al Dr. Jorge Miranda Castro por brindar apoyo y mejorar los espacios públicos, ya que se tendrá impacto positivo en la colonia.

El alcalde de Zacatecas estuvo acompañado por Óscar Martínez, regidor de Zacatecas, Luis Campos, titular de Participación Ciudadana; así como el jefe de Mantenimiento Municipal, Roberto Plaza García, y la presidenta de la colonia Cinco Señores.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos