Capital

lla reeleccionNueva fisonomiaen machinesEl presidente municipal Jorge Miranda apoya a deportistas; llevan a cabo también jornada de reforestación

Comprometido con el mejoramiento de espacios deportivos, el alcalde de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, entregó la rehabilitación del campo de beisbol de la comunidad Machines.

En el lugar se realizaron acciones de pintura, se rehabilitaron las gradas, se instaló malla, poda de árboles y además, se llevó a cabo una jornada de reforestación en la zona.

El primer edil comentó que se busca masificar al deporte en la Capital de la Transformación para regenerar el tejido social, ya que cuando las personas realizan algún deporte “se olvidan de hacer cosas indebidas, por ello se debe fomentar al deporte”.

Dio a conocer que se rehabilitarán todos los espacios deportivos del municipio y hasta el momento, se ha brindado atención a más de 115 de ellos con apoyo de la Secretaría de Servicios Públicos.

Germán García, titular del Departamento del Deporte, destacó que, en su mayoría, se benefició a niñas, niños y jóvenes, quienes tendrán un espacio digno para realizar actividades físicas.

Mientras que José Ortiz, promotor de dicha disciplina deportiva, agradeció a la administración del Dr. Jorge Miranda Castro por los apoyos otorgados, ya que así podrán continuar con la formación de mujeres y hombres deportistas.

En la entrega de la obra estuvo presenta Óscar Martínez, regidor capitalino; Gustavo Serrano, secretario de Seguridad Pública; Miguel Félix Carrillo, titular de Servicios Públicos; Luis Campos, director de Participación Ciudadana; Roberto Plaza, jefe del Departamento de Mantenimiento, y Francisca López Ortiz, presidenta de Participación Ciudadana en Machines.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos