Capital

niñez 1Participaeon niños, jóvenes y adultos en un evento más, coordinado por SEDIF, Incufidez y en esta ocasión Grupo Santa Rita

Se realizó una carrera infantil en la que resultaron ganadores Zoé Elizabeth, Victoria Navarro y Matías

Gran Domingo Familiar se vivió en esta ocasión en Colinas del Padre, donde se desarrolló la carrera Recrea Rita, además de caminatas y una convivencia donde participaron decenas de familias enteras, en un evento que fue coordinado por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), el Instituto de Cultura Física y Deporte de Zacatecas (Incufidez) y Grupo Santa Rita.

Domingos Familiares es una iniciativa del SEDIF y de su Presidenta Honorífica, Sara Hernández de Monreal, que, en esta ocasión, incluyó la colaboración de dependencias del Gobierno de Zacatecas y la iniciativa privada.

Esta vez, el evento se trasladó a la colonia de la capital zacatecana Colinas del Padre, a donde acudieron infantes desde los 2 años hasta adultos de todaspremiacioneslas edades, quienes vivieron con gran emoción una mañana dominical diferente.

Dentro de las actividades del evento, se llevó a cabo una carrera infantil, en la que resultaron ganadores Zoé Elizabeth, Victoria Navarro y Matías, como primer lugar; los segundos lugares fueron para Miguel, Yaritzy Guadalupe y Édgar, mientras que los terceros lugares fueron para Lea, Britany y Aime Irene.

El director general del Incufidez, Javier Núñez Orozco, se encargó de dar el banderazo de salida para la carreta infantil, a la vez que personal del instituto estuvo apoyando durante toda la carrera para que todo saliera en tiempo y forma.

Posteriormente, se llevó a cabo la premiación para las diferentes categorías; de forma que, en la rama Libre General Femenil, María de Jesús Ruíz Acuña, Rose Cangongo y Marceline se subieron al podio para recibir su premio; mientras que, en la varonil, Miguel Ángel Hernández, Jesús Alejandro García y Saúl Lara obtuvieron el primero, segundo y tercer lugares, respectivamente.

en biciEl premio para el primer lugar fue una cantidad de 3 mil pesos; para el segundo lugar, 2 mil pesos; y para el tercero, 1 mil 500 pesos, además de haber sido parte del sorteo de una pantalla de televisión, un Nintendo Switch y una tableta electrónica, en donde también fueron incluidos todos los inscritos en las diferentes carreras.

Cabe mencionar que todo lo recaudado a través de las cuotas de inscripción será donado a la Asociación Civil Creando Ilusiones, en apoyo al tratamiento oncológico de las niñas y niños con cáncer de la entidad.

Finalmente, las familias pudieron disfrutar de una caminata en la que se incluyó a sus mascotas, además de brindarse y realizarse activación física, talleres deportivos, regalos y diferentes sorpresas.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos