Fresnillo

La apertura de este espacio beneficiará a cerca de 200 pensionados: Rentería López

 

FRESNILLO, ZAC. El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de Trabajadores del Estado (Issstezac) abrió una nueva sede para realizar el pago de pensiones en el municipio de Fresnillo.

El director general del organismo, Víctor Rentería López, afirmó que la Casa del Jubilado de Fresnillo es el mejor espacio para atender a los más de 190 pensionados que tiene el organismo en este Mineral.

Aquí, los pensionados recibirán todos los servicios que brinda el Issstezac a todos sus jubilados durante el pago de pensiones (refrigerio saludable y revisión médica preventiva, así como la convivencia con sus compañeros).

El titular del Issstezac afirmó que, como cada mes, se pagó puntualmente las pensiones de los 2 mil 250 pensionados. Dicho pago corresponde a su pensión mensual, más la gratificación anual que corresponde a 20 días.

Refirió, asimismo, el trabajo realizado para garantizar las pensiones de las personas que gozan este beneficio y asegurar que los próximos trabajadores por jubilarse cuenten con su pago por ley.




e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe