Fresnillo

goc flloEl Gobierno del Estado, a través del secretario Carlos Bárcena puso  en operación el recolector para epresas del Parque de El Mineral

Gobierno del estado entregó al municipio de Fresnillo un camión recolector de basura que operará para el servicio de limpieza de las empresas instaladas en el Parque Industrial de El Mineral, y del cual forma parte Entrada Group.

Lo anterior, motivo de un convenio de colaboración signado entre el Ayuntamiento de Fresnillo y la administración del Shelter Industrial Entrada Group, quienes acordaron trabajar en coordinación con la administración estatal para recibir y dar mantenimiento al parque industrial en el tema de limpieza.

Al hacer entrega del camión recolector, el Secretario de Economía, Carlos Bárcena Pous, resaltó la importancia de atender la recolección de basura de un Parque Industrial, donde las casi 6 mil personas que ahí laboran deben tener garantizados los servicios.

Aprovechó para anunciar que Gobierno del estado trabaja en la regularización de predios, para poner más terrenos a disposición de los inversionistas.

"Al tener resueltos temas como agua y basura, tenemos más certeza para la atracción de inversiones y que cualquier empresario no tenga ninguna queja ni observación para instalarse en Fresnillo", agregó.

El presidente municipal Saúl Monral Ávila reconoció la disposición Gobierno del estado para coadyuvar con el ayuntamiento a su cargo, para mejorar los servicios.

Raúl Cabada, gerente de Entrada Group reconoció a ambas autoridades por colaborar con la iniciativa privada. "La dificultad presentada este año por la economía mundial y nacional, nos ha dificultado el crecimiento, pero con el apoyo que recibimos del municipio y del Gobierno del estado, en los últimos dos años vemos una llegada diferente de empresas".

El camión entregado cuenta con especificaciones técnicas para el manejo de las emisiones de contaminantes, tiene un sistema de post tratamiento, lo cual disminuye la emisión de contaminantes a la atmósfera.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe