powered by social2s

DSC 1023El alcalde Roberto Luévano puso en marcha la primera etapa del programa con 3 mil 300 paquetes

 

Inició la entrega de paquetes de útiles escolares para alumnos de las escuelas primarias públicas del municipio de Guadalupe; en la primera fase, el alcalde Roberto Luévano Ruiz otorgó cerca de 3 mil 300 paquetes.

Para dar continuidad al apoyo a la educación, el presidente municipal implementó por segundo año consecutivo, la entrega de paquetes de útiles escolares para estudiantes de primarias urbanas y rurales.

“La intención es sumarnos a los programas de apoyo a la educación que implementa nuestro Presidente de la República y nuestro Gobernador; el objetivo es que la economía familiar no se vea mermada en este nuevo ciclo escolar que inicia”, aseguró Luévano Ruiz, previo a la entrega de útiles.

Se pretende beneficiar a la totalidad de 18 mil alumnos inscritos en las primarias públicas del municipio; para dicha entrega se contemplan dos tipos de paquetes, el primero que es para alumnos de primero a tercer año de primaria y el segundo paquete para alumnos de cuarto a sexto.

Asimismo, en apoyo a la educación en Guadalupe, no solamente se han dado útiles escolares a los alumnos, sino que se realizó la inauguración de un nuevo plantel de educación preescolar para el beneficio de los habitantes del fraccionamiento Jardines de Sauceda.

Este nuevo centro educativo fue inaugurado por el alcalde y la presidenta del Sistema Estatal DIF, Lucia Alonso Reyes, así como la presidenta del Sistema Municipal DIF, Ana Elena Rosas Orcajo.

Este esfuerzo, se indicí, ve la cristalización del proyecto gracias a las gestiones del SMDIF, el gobierno estatal a través de Lucía Alonso y el Club Rotario Zacatecas 2000, además de la ayuda de la iniciativa privada, como la constructora del fraccionamiento en el que se ubica la institución.

En la intensa gira de trabajo de apoyo a la educación, Roberto Luévano se reunió con padres de familia y directivos de la escuela secundaria Pedro Vélez, en donde además se realizó una supervisión de obra del domo, que en breve será inaugurado.

 

e-max.it: your social media marketing partner