Guadalupe
powered by social2s

gpessEl alcalde Roberto Luévano también entregó equipo deportivo a alumnos de instituciones

 

Guadalupe, Zac.  Uno de los beneficios palpables que acarrea la reforma educativa para Guadalupe es la entrega de recursos extraordinarios para mejoramientos y mantenimiento de infraestructura de 25 instituciones educativas en el municipio, informó el Ayuntamiento.

Cada institución partícipe de este programa que emprende la Secretaría de Educación del Estado de Zacatecas, podrá realizar un proyecto de mantenimiento para la infraestructura de su institución, misma que debe concretarse antes de que culmine el 2015.

Roberto Luévano Ruíz, presidente municipal de Guadalupe, agradeció a los profesores por ser quienes están en la constante búsqueda de mejores condiciones para el correcto aprendizaje de sus alumnos.

“En Guadalupe entendemos que sin una buena educación no tenemos nada, requerimos dar buenos resultados en este tema, para provocar un mejor desarrollo del municipio” comentó el alcalde.

Agregó que gracias a la visión integral para el mejoramiento de la educación pública “se han mejorado las condiciones en estos dos últimos años de gran parte de las instituciones en el municipio, con la gestión de recursos y aplicación de diversos programas federales, estatales y municipales”.

En su intervención, José Luis Santoyo, coordinador administrativo de la Secretaría de Educación en el Estado de Zacatecas, aseguró que estos beneficios son muestra de la unidad entre los tres órganos de gobierno.

“El Gobernador Miguel Alonso Reyes y Roberto Luévano, han luchado incansablemente por mejorar el desarrollo de nuestros niños en el tema de educación”, comentó el funcionario e invitó a los asistentes a seguir haciendo equipo.

Al término del evento protocolario y honores a la bandera, autoridades educativas y el presidente municipal, entregaron material deportivo para las instituciones de educación presentes.

e-max.it: your social media marketing partner
CANJE DE ARMAS CON HASTAG