Guadalupe

compusGuadalupe, Zac. El alcalde Roberto Luévano también entregó paquetes de útiles escolares que ya suman 18 mil con valor de 1.5 mdp

 

La tecnología se ha convertido en una herramienta básica para el desarrollo educativo, el cual se empata con la cotidianidad del mundo actual, por este motivo, Roberto Luévano Ruíz, presidente municipal de Guadalupe, entregó 20 equipos de cómputo para el aula virtual de la escuela primaria “Adolfo López Mateos”.

En su visita a la primaria que se ubica en colonia La Victoria en la cabecera municipal, el presidente municipal, aseguró que “apostar por la tecnología al servicio de la educación, es apostar por un mejor desenvolvimiento de las nuevas generaciones”.

“Ahora los niños nacen con una visión de la vida distinta a la que tenemos nosotros, por lo que es un verdadero honor poder contribuir a mejorar su formación educativa”, subrayó.

Agradeció a los profesores por ser una de las columnas fundamentales para elevar la calidad de educación que se imparte a los guadalupenses.

Asimismo, se entregaron paquetes de útiles escolares en esta institución, los cuales suman más de 18 mil paquetes entregados a estudiantes de primarias públicas de Guadalupe a través de una inversión cercana a un millón y medio de pesos.

Con estas acciones, la presente administración municipal se suma a las políticas públicas emprendidas por los gobiernos Federal y Estatal, en pro de la educación de los jóvenes y en beneficio de la economía familiar.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe