Guadalupe

20160114 125231En enero atendió a 143 habitantes con visitas domiciliarias y entrega de aparatos funcionales


Guadalupe, Zacatecas.- El Sistema Municipal DIF brindó atención a 143 personas con discapacidad en el municipio durante enero, a través de visitas domiciliarias, y la entrega de apoyos diversos, además de aparatos funcionales.

En trabajo conjunto se ha atendido en su gran mayoría a menores de edad, con la finalidad de facilitarles un desarrollo de una vida digna y productiva.

Raquel Gómez Acosta, titular de la oficina de enlace del SMDIF y de la Subsecretaría para la Inclusión de Personas con Discapacidad, informó que se han realizado asesoría, visitas domiciliarias de evaluación y sobre todo de 
orientación para generar mejores condiciones de vida de manera equitativa para todos los guadalupenses.

Por indicaciones de Ana Elena Rosas Orcajo, presidenta del SMDIF, se apoya y se gestiona con diversas instituciones públicas y privadas el respaldo a personas con discapacidad, ya que es una meta clara el generar oportunidades para todas las personas y ver por la integridad de las familias guadalupenses, agregó.

Se destacó la donación de aparatos funcionales y paquetes de pañales para 70 personas, a quienes previamente se les han realizado los estudios pertinentes para su integración de expedientes y por lo tanto darle la continuidad 
respectiva a cada caso.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe