Guadalupe

f5e33630 06c6 4c01 8c04 b50267215c98El gobernador Miguel Alonso y el alcalde Roberto Luévano atestiguaron las bodas

   

El gobernador Miguel Alonso Reyes atestiguó la ceremonia en la que 152 parejas contrajeron matrimonio en el municipio de Guadalupe, tradición que año con año se ha venido dando en el marco del día del amor y la amistad.

Acompañado por el alcalde Roberto Luévano Ruiz, del Juez del Registro Civil, Juan Medrano Macías, y del cuerpo edilicio, el mandatario estatal felicitó a los nuevos matrimonios, a quienes auguró un futuro prometedor en pareja.

Comentó que estos nuevos enlaces matrimoniales cuentan ya con la certeza jurídica que formaliza la unión, por lo que felicitó a los contrayentes y sus familias por esta firme decisión.

"Aunque haya parejas que ya tengan hijos o que apenas hayan entablado una relación, esta decisión es la mejor opción, ya que será una clara muestra de confianza y ejemplo para sus descendientes", puntualizó.

Finalmente, el jefe del Ejecutivo realizó el tradicional brindis y partió el pastel que compartió con las parejas que se dieron cita en el edificio de la Presidencia Municipal de Guadalupe.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe