Guadalupe

unnamed
Los institutos del Deporte y Cultura del Municipio de Guadalupe organizan la competencia

 

En el marco del 25 Festival Cultural de Guadalupe 2017, el ayuntamiento mediante el Instituto Municipal de Cultura y el Instituto Municipal del Deporte convocan a participar en la Carrera Zacatecana Reto Trail 5k, que se realizará este sábado 22 de abril en la comunidad de La Zacatecana.

La competencia se realizará en las categorías Libre varonil y femenil, de 16 a 39 años, que iniciará a las 7 de la mañana; Veteranos varonil y femenil, de 40 a 60 años, que comenzará a las 9 de la mañana; así como la Juvenil varonil y femenil, de 10 a 15 años, que se realizará a las 10 de la mañana.

Asimismo, se efectuará una carrera nocturna en las categorías Libre varonil y Veteranos, ambas a las 20:00 horas. La carrera se desarrollará alrededor de la laguna del Pedernalillo, en la comunidad de La Zacatecana, donde los corredores pondrán a prueba sus habilidades ante cinco obstáculos de los que consta la competencia.

El costo de inscripción oscila entre los 100 y 150 pesos en preventa, así como 200 pesos el día del evento, y se podrá realizar en las tiendas Oxxo al número de cuenta 5579070059506215, en banco Santander, a nombre de Héctor Cázares. El recibo de pago deberá enviarse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La inscripción a la carrera incluye un kit para el competidor, con número de corredor, hidratación, snack y medalla de finalista. Además, se premiará al primer lugar de cada categoría con una elevación en globo aerostático, un pase de comida para dos personas en un restaurante de la ciudad y artículos deportivos de los patrocinadores.

Cabe señalar que todos los corredores que participen deberán llevar tenis con suela trailrunning, silbato, lámpara frontal y cambio de ropa, mientras que será opcional el llevar lentes, guantes, buff, mochila de hidratación o riñonera, rompevientos o bastones.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe