Guadalupe

golfEl alcalde de Guadalupe, Enrique Flores, dio a conocer el evento en que participarán 72 competidores

Guadalupe, Zac. En el marco del 25 Festival Cultural de Guadalupe 2017, el alcalde Enrique Guadalupe Flores Mendoza anunció el Primer Torneo Abierto de Golf, que se realizará el próximo domingo 23 de abril en el Club de Golf de Bernárdez, en el que se espera que participen alrededor de 72 personas.

Afirmó que este tipo de torneos elevan la competitividad y permiten tener golfistas profesionales en el municipio, por lo que destacó la sinergia establecida con el Club de Golf de Bernárdez para fomentar las actividades deportivas en el municipio.

Además, comentó que la competencia forma parte de las más de 70 actividades que integran el programa del Festival Cultural de Guadalupe y que han permitido mostrar el potencial turístico, artesanal, cultural y deportivo del municipio.

Por su parte, Ángel Martínez, representante del comité organizador, detalló que hay 36 parejas inscritas para el torneo, incluyendo participantes de Aguascalientes y San Luis Potosí, y contará con tres categorías: 0-10, 11-25 y 26-36, con trofeos para los primeros tres lugares en cada categoría.

También indicó que habrá un premio especial de 5 mil dólares para “hole in one” en los hoyos 3 y 5, además de otros premios para los primeros ocho lugares en “O'yes” en los hoyos 3, 5, 12 y 14, que van desde los 1 mil hasta los 5 mil dólares.

Agregó que el torneo, que se regirá por el sistema Best-Ball, comenzará en el Club de Golf de Bernárdez a las 8 de la mañana por escopetazo y al término del mismo se realizará una rifa entre los participantes con diversos artículos de golf.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe