Guadalupe

corporacionesTambién fue detenido un sujeto en un Jetta robado en el municipio de Trancoso, informó Camberos

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en dos hechos distintos en los municipios de Guadalupe y Trancoso, detuvieron a una mujer que intentaba robar dos tinacos de una ferretería, así como a un hombre que conducía un vehículo con reporte de robo.

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública (SSP) del Estado, informó que ambos hechos son resultado de la estrategia de seguridad.

El funcionario estatal precisó que una de las acciones se logró derivado de la rápida actuación de los elementos de la PEP, quienes durante recorridos en el municipio de Guadalupe, acudieron de inmediato a un reporte al Número de Emergencias 911 respecto de una denuncia de robo.

De conformidad con la denuncia, una mujer intentaba robar dos tinacos de la ferretería “El Plomero”, ubicada en la calle San Isidro, colonia San Isidro, junto al club nocturno denominado “Yardas”.

Las autoridades policiales llegaron en cuestión de minutos al sitio referido, donde encontraron a una mujer que se identificó como Verónica N., de 23 años de edad, con domicilio en la colonia San Gabriel, de la misma localidad, a quien se le encontró en posesión de dos tinacos Rotoplas, color beige.

El encargado de la citada ferretería señaló a la persona como quien intentaba hurtar dichos productos, por lo que quedó en calidad de detenida y fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, en tanto que la persona afectada interpuso la denuncia correspondiente.

Camberos Hernández agregó que en el municipio de Trancoso, precisamente en la Unidad Regional de Seguridad, los elementos de la PEP detuvieron a un hombre, quien conducía un vehículo con reporte de robo.

Puntualizó que los efectivos estatales comisionados en dicho punto de revisión marcaron el alto al conductor de un vehículo Volkswagen Jetta, modelo 1992, color rojo y sin placas de circulación.

El hombre se identificó como Luis Fernando N., de 44 años de edad, con domicilio en la colonia Pedro Ruiz González, municipio de Zacatecas.

Los uniformados consultaron el número de serie de la unidad motriz en las bases de datos de Plataforma México y REPUVE, en las que resultó con reporte de robo, por lo que el hombre y la unidad motriz fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe