Guadalupe

FB IMG 1555197785235Guadalupe. Atiende presidente municipal a casi mil personas.

La colonia Bonito Pueblo fue el escenario para que se instalara el programa social Guadalupe Hasta tu Casa en su más reciente edición, con lo cual se brindó atención a cientos de ciudadanos de forma directa.

Los pobladores han respondido favorablemente a este proyecto que busca dignificar el servicio público y dar una pronta respuesta a las peticiones de la gente.

Trámites del Registro Civil, cambios de luminarias, revisión de asentamientos humanos, rutas de servicios públicos y peticiones para brigadas culturales son algunas de las solicitudes en estas jornadas de trabajo, las cuales concluyen hasta que se atiende al último ciudadano en fila.

Esta iniciativa es impulsada por el alcalde Julio César Chávez Padilla y ha logrado atender a casi mil guadalupenses en un trato personal con el primer edil y con todos sus funcionarios, a apenas un par de semanas de haber iniciado, donde se revisa cada petición con cuidado, para darle la solución más viable y efectiva.

Este programa ya alcanzó media decena de ediciones, además de que los servicios que se ofrecen dentro del mismo se han incrementado, ya que la ciudadanía que acude a entablar un diálogo con el alcalde también se encuentra con actividades recreativas y culturales para sus hijos.

Asimismo, se brinda orientación sobre trámites dentro del ayuntamiento y se ofrecen cortes de cabello, revisiones odontológicas y otros servicios más, sin ningún costo.

Chávez Padilla ha manifestado que el esquema Guadalupe Hasta tu Casa se llevará a cabo las veces que sean necesarias para cubrir a la mayoría de colonias y comunidades del municipio y aacercar los servicios del ayuntamiento a la gente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe