Guadalupe

udosdosd2
Programa prioritario para sectores vulnerables: Julio César Chávez

Guadalupe, Zac.- Más de un centenar de habitantes de la comunidad de Tacoaleche agradecieron el compromiso y sensibilidad del alcalde Julio César Chávez, por ayudar a quien realmente lo necesita.

Lo anterior, debido a que el munícipe hizo entrega formal en una primera etapa de 33 cuartos adicionales, que se realizó gracias al trabajo conjunto del Ayuntamiento de Guadalupe y la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), mediante el programa Mejoramiento de Vivienda y del Gobierno de México que dirige Andrés Manuel López Obrador, cuya inversión total será de 4 millones 466 mil pesos .

Al encabezar esta entrega en diversas casas de Tacoaleche, acompañado por su equipo de trabajo y decenas de vecinos de este polígono del municipio, el presidente municipal informó que serán un total de 100 cuartos los que se entregarán en esta comunidad con una visión de inclusión.

El objetivo, dijo el alcalde, es mejorar la calidad de vida de los habitantes y fomentar el desarrollo integral de las familias guadalupenses, pues destacó que estas acciones firmes continuarán desarrollándose en el municipio para transformar a Guadalupe y hacer historia.

Julio César Chávez explicó qué, a través de este esquema social, se pretende beneficiar a cientos de familias guadalupenses en situación vulnerable, pues destacó que con estos espacios dignos los beneficiarios a partir de ahora tendrán mejores condiciones de vida y un lugar seguro y digno para vivir, al referir que antes estas familias vivían en cuartos con láminas.

“Hoy ya podrán dormir sin fríos, goteras y calientitos”, subrayó el primer edil.

Las habitaciones construidas son de 12 metros cuadrados, con aplanados en muros interiores y exteriores, pintura vinílica, instalación eléctrica y piso firme de concreto.

Tienen todos los acabados y están  listas para usarse, lo que cambiará totalmente la vida de las personas, al tiempo de reafirmarse el compromiso de la actual administración con las familias guadalupenses que menos tienen, dijo el presidente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe