Guadalupe

DSC 5809El presidente muncipal cumple otro compromiso de campaña

Guadalupe, Zac.- Cumpliendo con uno de los compromisos adquiridos con una de las comunidades más importantes del municipio, el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, inauguró la sala de descanso en el panteón de Tacoaleche.

En su mensaje, el alcalde reconoció otro compromiso más cumplido con la gente de esta comunidad, “ahora tienen un descanso más bonito y digno que el de la misma cabecera municipal”.

Y agregó que "cuando las cosas se hacen con cariño se ven distintas".

Comentó también que cuando el delegado se acercó para darle a conocer el estado de esta obra, “mi respuesta fue: de que lo hacemos, lo hacemos, y hoy es una realidad”, expresó.

En el acto de entrega, al que acudieron decenas de vecinos de la comunidad, el delegado, Cristian Alan Flores, recordó que hace años iniciaron las actividades orientadas a la recaudación de fondos para esta obra que -por años- quedó en el olvido, “hasta que llegó el presidente Julio César Chávez pudimos retomarla y concluirla”.

En este espacio, a través de la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Ricardo García García, se invirtieron 240 mil pesos en la colocación de la estructura de acero y cubierta de lámina, así como piso de loseta, zoclo y lámparas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe