Guadalupe

julio GuardiaGuadalupe, Zac. Una se ubica en la cabecera municipal y otra en la comunidad de Tacoaleche; donará dos hectáreas de terreno para ampliar instalación

Comprometido con el fortalecimiento de la seguridad en el municipio, el alcalde de Guadalupe, Zacatecas, Julio César Chávez Padilla, anunció que en los próximos días entregará a la Guardia Nacional dos bases de operaciones debidamente acondicionadas para los efectivos de esta corporación, una en la cabecera municipal y otra en la comunidad de Tacoaleche.

Agregó que será en los próximos días cuando se haga la entrega oficial, y anticipó que el municipio de Guadalupe también donará dos hectáreas de terreno para la construcción de una base más amplia que considere todos los espacios necesarios y adecuados para la corporación.

Julio César Chávez precisó que al cierre de 2019 participó en la última reunión del Consejo Nacional de Seguridad Pública y Ciudadana del que -honrosamente- forma parte, donde se plantearon algunos temas relativos a la Guardia Nacional, y agradeció el respaldo del Gobierno de México al municipio de Guadalupe.

Se dijo satisfecho con los resultados que en el municipio ha dado la Guardia Nacional “porque ha contribuido a que la ciudadanía se sienta más tranquila”, puntualizó.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe