El alcalde Julio César Chávez ratificó el compromiso personal y de su equipo para ayudar a quienes más lo necesitan
Hasta la Colonia Ampliación Minas, de Guadalupe, Zacatecas, llegaron todos los directores, subdirectores y secretarios de la administración pública municipal para –en cuestión de minutos– entregar de manera simultánea y casa por casa, cientos de apoyos alimentarios a las familias guadalupenses de esa demarcación.
El presidente municipal Julio César Chávez Padilla, destacó el firme compromiso de llegar a los guadalupenses que más lo necesitan, por lo que sigue fortaleciendo el proceso de entregas de apoyos alimentarios casa por casa para evitar aglomeraciones, y con ello, prevenir los contagios de Covid-19.
“Hay la voluntad, la vocación y la entrega de nuestros servidores públicos”, reconoció el alcalde a los funcionarios que –sin importar día y hora– coordinan brigadas de entrega en colonias y comunidades de Guadalupe.
Hasta la Colonia Ampliación Minas, llegaron todos los directores, subdirectores, secretarios, jefes de departamento y jefes de unidad, de la administración pública municipal para –en cuestión de minutos– entregar de manera simultánea y casa por casa, cientos de apoyos alimentarios a las familias guadalupenses de esa demarcación, con la claridad y el compromiso de servir a la gente.
Acompañados del personal mínimo indispensable y con estricto apego a las medidas preventivas de la Jornada Nacional de Sana Distancia, realizaron la entrega casa por casa, tal como lo indicó el alcalde Chávez Padilla y como él mismo lo realiza.
“Casa por casa, de forma individual y sin ocasionar aglomeración de personas, pero con la sensibilidad y el rostro humano que queríamos que caracterizara al gobierno de Guadalupe que hoy es una realidad, es que realizamos las entregas a los guadalupenses que más lo necesitan”, puntualizó el primer edil.
Esta será la base, para las futuras generaciones de servidores públicos y para la altura que los ciudadanos jamás deberemos dejar de exigir a nuestros gobernantes, insistió el alcalde.
Y con esa encomienda, directores y secretarios manifiestan su solidaridad con los guadalupenses para seguir recorriendo colonias y comunidades.