Guadalupe

fbd42efa a13e 4cfd ab76 d2b1bd083473Entrega las nuevas luminarias en la Avenida Virgen del Patrocinio

El alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, continúa la entrega de alumbrado público en la cabecera y comunidades; tal cual lo comprometió hace unas semanas, todos los días encenderá un circuito hasta concluir con los 16 mil puntos de luz del municipio.

Cuando el trabajo se hace de corazón y con convicción, dijo Julio César Chávez, las cosas resultan de una manera maravillosa; esto, momentos antes de encender el circuito de alumbrado público en la Avenida Virgen del Patrocinio.

En su mensaje, Julio César Chávez también reconoció el trabajo de un equipo “dispuesto a mejorar nuestra ciudad”.

Al encender el nuevo alumbrado público en la Avenida Virgen del Patrocinio, el alcalde hizo énfasis en la evidente diferencia entre el viejo alumbrado de vapor de sodio y las nuevas luminarias de tecnología LED, “disfruten del cambio que estamos logrando en nuestra ciudad con una mejor iluminación en nuestro bello Guadalupe”.

Anteriormente, Julio César Chávez también entregó el nuevo alumbrado público en Quinta Santa Teresita, donde mencionó la diferencia de las grandes acciones que se hacen de corazón en favor de quienes habitamos la bella ciudad de Guadalupe.

Al igual que en el resto del municipio, en este lugar también se entregaron luminarias de última tecnología, amigables con el medio ambiente y que ofrecen más y mejor seguridad a peatones y automovilistas.

Es la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de Energías (CONUEE) la dependencia que avala el proyecto del cambio de 16 mil luminarias en el municipio de Guadalupe.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe