Guadalupe

DSC 4985El alcalde otorgó implementos del plan Concurrencia Agropecuaria

Lo más importante es reconocer –como siempre lo hemos hecho– el trabajo de las mujeres y hombres del campo, dijo el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, en la segunda entrega de implementos del Programa Concurrencia Agropecuaria Municipal 2020. 

El alcalde mencionó que durante su primer informe de gobierno se sintió emocionado de ver los sombreros de los hombres y mujeres del campo acompañándolo, sabiendo que el campo siempre será importante.

“El llamado es para los hombres y mujeres de la ciudad, a que reconozcamos valoremos y valuemos lo que se produce en nuestros campos para beneficio no sólo de Guadalupe y Zacatecas, sino de todo el mundo”, puntualizó.

Fue en la plazuela de la presidencia municipal donde 20 de los cientos de productores guadalupenses beneficiados se reunieron para recibir los distintos apoyos que se entregan en este segundo año de administración municipal y que oscilan en los 8 millones de pesos.

En su mensaje el alcalde, dijo que una de las 12 actividades esenciales en el país es el campo, “porque aún en tiempos de pandemia nadie dejar de comer y para comer necesitamos que nuestra tierra produzca y coseche, no sólo en Guadalupe sino en todo el mundo”, dijo.

Me da gusto verlos, les dijo Julio César Chávez, y saber que hoy no sólo tenemos fe en el buen temporal, sino también nuestro compromiso y vocación dispuesta en que la alimentación nunca falte en las mesas.

Las entregas, que se hacen evitando las aglomeraciones y cuidando la sana distancia, se refieren a camas bajas, trailas, cultivadoras, material acuícola y apícola, tan necesarios para fortalecer y facilitar las actividades de los productores, van a continuar hasta concluir con todos los beneficiarios del municipio.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe