Guadalupe

DSC 2233El alcalde visitó el lugar de asistencia para otorgar andaderas y muletas

Guadalupe, Zac.- Con todas las medidas de sanidad, el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, visitó el asilo de ancianos Divina Providencia para donar aparatos ortopédicos a adultos mayores que residen en la institución.  

En su mensaje, el alcalde explicó que para su gobierno siempre será importante atender las necesidades de los adultos mayores que son atendidos en La Divina Providencia, por lo que, agregó, “los visitamos con frecuencia con distintos apoyos, ya sean aparatos funcionales o apoyos alimentarios”.  

De la misma manera, Julio César Chávez reconoció la comprometida labor de quienes asisten en el lugar a los adultos mayores, tan necesitados de sus cuidados.  

“Les deseo que tengan mucha fortaleza, firmeza y alegría para que sigan cuidando de buen corazón a nuestros abuelitos”, expresó el alcalde a las encargadas del asilo, ya que, por precaución, no fue posible saludar de cerca a los adultos mayores.  

En representación de la encargada del asilo de ancianos La Divina Providencia, la madre María Reina López Rodríguez agradeció el municipio por siempre estar al pendiente de las necesidades de los huéspedes al entregarles aparatos que harán su vida más fácil, “ya en estas edades se necesitan los aparatos para mejorar la calidad de vida de ellos”, expresó la madre.  

Además de Susy Solís, presidenta honorífica del SMDIF, al alcalde lo acompañó Jaime Osvaldo Pinales Rodríguez, titular de la Dirección de Desarrollo Económico y Social, quien coordina el Programa Guadalupe Saludable, a través del que se entregaron estos apoyos. 

Cabe resaltar que el donativo también fue posible gracias a la aportación de los migrantes en Salt Lake City, en Utah, y que hará posible llevar más apoyos a distintos beneficiarios que necesitan de aparatos ortopédicos. 

151cd37b 1243 45f3 a2c9 a371b96b9ba0JUGUETES Y BOLOS PARA NIÑOS Y NIÑAS

Por otra parte, en las colonias Bufa 1 y 2 el alcalde Julio César Chávez Padilla continuó su recorrido casa por casa, entregando bolos y juguetes a niños y adultos como parte de la celebración de esta Navidad Guadalupe 2020. 

Con un mensaje de esperanza porque el 2021 sea un año con prosperidad y mejores condiciones de salud para todos, Julio César Chávez reiteró que todos los días recorrerá casa por casa barrios, colonias y comunidades debido a que –por la contingencia sanitaria por Covid-19– este año no fue posible organizar las tradicionales posadas. 

Sin embargo, dijo el acalde, sean cuales sean las condiciones, ninguna Navidad debe pasar desapercibida y por eso, con estricto apego a las medidas sanitarias para evitar y prevenir contagios de Covid-19, Julio César Chávez regresa a los hogares guadalupenses. 

“Vamos a salir todos los días hasta que terminemos de visitar todas las casas de Guadalupe, en las colonias populares y comunidades, con un mensaje de esperanza y un detallito para nuestras niñas y niños”, dijo Julio César Chávez en su recorrido por las colonias Bufa 1 y 2. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe